Somos una empresa privada del sector alimenticio, dedicada a la producción y distribución de productos de panadería y repostería, nuestros clientes son en gran medida comercios de venta al detalle, supermercados y grandes superficies, estamos ubicados en el sector industrial del municipio de Aguadas - Caldas, Panificadora La Manuela hace parte de una sociedad inversionista de carácter privado bajo la razón social Comercializadora Faraón S.A.S.

En la actualidad contamos con una representación de profesionales en el campo administrativo y un grupo interdisciplinario de personas capacitadas para garantizar el cumplimiento de nuestro objeto social.


Historia

Panificadora La Manuela tiene sus orígenes en el departamento de Caldas, municipio de Aguadas; su iniciativa se debe a un grupo de inversionistas Antioqueños quienes vieron una oportunidad de emprendimiento satisfaciendo la necesidad de una alimentación de calidad al alcance de toda la comunidad, empleando fuerza de trabajo local, buscando un crecimiento económico, tecnológico y social en esta tierra caracterizada por la tenacidad y entrega en el trabajo de sus habitantes.


Objeto Social

Nuestra solidez radica en brindar a nuestros clientes un producto de alta calidad, a través de una línea de panadería y repostería que contribuya al desarrollo y crecimiento de nuestro entorno social.


Misión

Generar y suministrar productos de alta calidad en el área de panadería y repostería, con una actitud creativa, innovadora, competitiva y de excelencia que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Visión

Ser reconocida como una empresa líder en la elaboración y distribución de productos de panadería y repostería.


Valores Corporativos

Nuestra visión profesional rompe con los paradigmas tradicionales, pretendiendo ser de esta manera una empresa moderna e innovadora, con un personal altamente calificado, por este motivo son necesarios en nuestra labor diaria los siguientes valores corporativos:


Calidad - Innovación - Honestidad - Responsabilidad - Servicio.




"Panificadora La Manuela una empresa de Aguadas, para la comunidad."